Sedex Annual Report 2022

Obtenga información sobre el rendimiento empresarial, las actividades y el desarrollo estratégico de Sedex entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2022. Lea el informe anual completo o eche un vistazo a los aspectos más destacados a continuación.

La información de datos, la plataforma, las herramientas de evaluación y las soluciones de Sedex facilitan a las empresas la gestión, mejora e informes sobre sus objetivos de sostenibilidad y ESG de la cadena de suministro.

En 2022, la sostenibilidad siguió siendo un área de enfoque crítica para las empresas, los inversores, los gobiernos y los consumidores. Las disrupciones globales ejercieron presión y exacerbaron las fallas existentes en las cadenas de suministro, mientras que varias naciones aprobaron o propusieron nuevas leyes que exigen más de las empresas sobre la transparencia de la cadena de suministro y la debida diligencia de sostenibilidad.

A medida que las partes interesadas del negocio aumentan su conocimiento, su atención llega más allá de las redes de suministro internacionales a medida que buscan comprender el alcance total de los riesgos e impactos sociales, éticos y ambientales de una empresa.

2022 demostró que las empresas necesitan nuestros servicios más que nunca. Emergimos del año como un negocio más fuerte y resistente, con un sólido desempeño integral que enfatiza nuestro valor para las empresas en medio de un contexto geopolítico y económico turbulento.

Hoy en día, tenemos una huella global de casi 75,000 miembros en 180 países, que representan docenas de industrias diversas. Estamos orgullosos de apoyar a nuestros miembros para que la sostenibilidad avance en sus cadenas de suministro en todo el mundo.

"Las partes interesadas clave, incluidos los inversores y los legisladores, aprecian cada vez más el papel que desempeña la sostenibilidad en la resiliencia empresarial. Sedex está perfectamente posicionada para ayudar a las empresas a cumplir con las expectativas de estas partes interesadas".

Jon Hancock, Director Ejecutivo

Aspectos destacados del negocio

• 20% de crecimiento financiero interanual, con una facturación de 24,3 millones de libras.
  • Aumento del 12% en el número de miembros.
  • 104.000 sitios de trabajo mapeados.
  • 116.000 incumplimientos cerrados.
  • 18% de crecimiento en el número de empleados, incluyendo 3 nuevos miembros de nuestro Equipo Ejecutivo.
  • Expandirnos en los Estados Unidos, para establecer firmemente nuestra presencia y estar más cerca de más miembros y sus cadenas de suministro.
  • Hicimos un progreso fantástico en la transformación de nuestra plataforma: más del 50% de los viajes de los usuarios en la nueva plataforma para fines de 2022.
  • Se lanzaron características que incluyen un nuevo informe de cumplimiento del sitio, una nueva API de cliente y un nuevo portal de aprendizaje electrónico.

Los miembros de Sedex aprobaron las cuentas para nuestro Informe Anual 2022 en la Asamblea General Anual (AGM) de Sedex el 16 de mayo de 2023.

Nuestros miembros exigen con razón más apoyo de Sedex para apoyarlos en estos tiempos difíciles; Estamos decididos a satisfacer esas demandas.

Nuestra nueva estrategia está diseñada para proporcionar un mayor apoyo y un mejor valor para las empresas, a través de un conjunto adaptable de servicios basados en datos que permiten una mejora tangible en la sostenibilidad de la cadena de suministro al tiempo que ayudan a las empresas a responder a las demandas cambiantes de sus partes interesadas".

Steven Esom, Presidente de la Junta Directiva de Sedex

Construir nuestra nueva estrategia para hacer que las cadenas de suministro globales sean más sostenibles social y ambientalmente

A lo largo de 2022, invertimos mucho tiempo y recursos para desarrollar una nueva estrategia.

Más de 2.100 miembros compartieron sus necesidades estratégicas y cómo podemos evolucionar nuestra oferta para enfrentar esos desafíos. Informada por esta investigación, el trabajo con expertos en ESG y la visión de los equipos de Sedex, nuestra nueva estrategia se centra en cinco áreas:

• Hacer que los datos, los análisis y las calificaciones sean fundamentales para todo lo que hace Sedex.
  • Proporcionar una variedad de herramientas de evaluación dinámica que permitan a las empresas evaluar el riesgo y analizar las condiciones en función de las características de los lugares de trabajo, como el país, el sector y el tipo de negocio.
  • Crecer y desarrollar nuestro potencial expandiéndonos a mercados atractivos a nivel mundial.

También continuaremos trabajando en la transformación de la plataforma Sedex, para ofrecer velocidad, accesibilidad y características inteligentes para apoyar a los líderes de la cadena de suministro con sus objetivos de sostenibilidad.

Para ofrecer las soluciones excepcionales e inteligentes que las empresas necesitan, Sedex está buscando inversión externa para nuestra ambiciosa estrategia.

A través de datos perspicaces, herramientas accesibles y servicios que facilitan a las empresas mejorar continuamente sus resultados ESG, seremos un socio fundamental para la sostenibilidad de la cadena de suministro.

Descubra cómo Sedex puede ayudar a su negocio: hable con nuestro equipo hoy mismo.